PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ÁVILA

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ÁVILA

   El pasado jueves, 28 de mayo, fue la peregrinación parroquial a Ávila para visitar las Edades del Hombre: Teresa de Jesús, maestra de oración…

   El pasado jueves, 28 mayo, fue la peregrinación parroquial a Ávila para visitar las Edades del Hombre: Teresa de Jesús, maestra de oración. El día, claro y soleado, nos ayudó a crear un ambiente cercano y fraternal.   

   Por la mañana recorrimos la ruta de santa Teresa: Monasterio  de la Encarnación y casa natal. Comida sencilla, pero agradable en un restaurante próximo a la catedral.

   Por la tarde, visita de las tres sedes de la exposición en Ávila: convento de Santa María de Gracia, capilla de Mosén Rubí e iglesia de san Juan Bautista. Todos contentos. Algunos preguntaban que cuándo será la próxima excursión parroquial…

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario

Ver más

  • Responsable: PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad