PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ÁVILA

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ÁVILA

   El pasado jueves, 28 de mayo, fue la peregrinación parroquial a Ávila para visitar las Edades del Hombre: Teresa de Jesús, maestra de oración…

   El pasado jueves, 28 mayo, fue la peregrinación parroquial a Ávila para visitar las Edades del Hombre: Teresa de Jesús, maestra de oración. El día, claro y soleado, nos ayudó a crear un ambiente cercano y fraternal.   

   Por la mañana recorrimos la ruta de santa Teresa: Monasterio  de la Encarnación y casa natal. Comida sencilla, pero agradable en un restaurante próximo a la catedral.

   Por la tarde, visita de las tres sedes de la exposición en Ávila: convento de Santa María de Gracia, capilla de Mosén Rubí e iglesia de san Juan Bautista. Todos contentos. Algunos preguntaban que cuándo será la próxima excursión parroquial…

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad