OPERACIÓN KILO: Carta de agradecimiento

OPERACIÓN KILO: Carta de agradecimiento

Por medio de Lourdes Trujillo hemos enviado comida de la Operación Kilo al Hogar de Nª Sª de los Desamparados. La superiora del Hogar nos envía un correo y una carta de agradecimiento …

Por medio de Lourdes Trujillo hemos enviado comida de la Operación Kilo al Hogar de Nª Sª de los Desamparados. La superiora del Hogar nos envía un correo y una carta de agradecimiento:

‘Buenos días, soy la directora del Hogar Ntra. Sra. de los Desamparados. Quisera dar las gracias por la ayuda y lo que ayer ha traído Lourdes de parte de la Parroquia. Muchas cosas que nos vienen muy bien al hogar de niñas. Gracias y pida por nosotras. Cuando quiera nos gustaría que se pasara por el Hogar y conocer un poco mejor la obra. Un salud: M Mª Teresa’.

Hogar Ntra. Sra. de los Desamparados

Arturo Soria, 220. 28033 Madrid. Telf.: 91 359 21 00 Fax: 913454518;

 Móvil: 669625986

dirección@hogarmad.e.telefonica.net

mariateresa3112@hotmail.com

 Madrid a 2  de enero de 2015

Queridos amigos:

 ‘La Navidad es la mejor oportunidad para compartir y expresar el AMOR.  Amor para los más pequeños, ternura para los más débiles.

 En nombre propio, M. Mª Teresa,  la comunidad religiosa y  de las niñas acogidas en el Centro.  Les agradezco enormemente todo lo que hace por el Hogar,  que tanto bien nos hace a todos. Y Les deseamos que pasen unas Felices Fiestas. Que esta Navidad el Niño que nace en Belén les colme de  abundantes Gracias y bendiciones y nos conceda a todos Su AMOR, PAZ Y FELICIDAD.

Como ya sabe, La Casa Hogar Nuestra señora de los Desamparados pertenece a la Congregación Religiosa Madres de Desamparados y San José de la Montaña.  Es una  entidad sin ánimo de lucro, se presenta como una alternativa de atención a la infancia y juventud que consta ya de una dilatada experiencia, para ayudar a las familias con recursos bajos.

En estos momentos tenemos en el hogar a 42 en régimen de interno,  y 10  en régimen externo, de edades comprendidas entre 2 y 13 años. Los menores que atendemos son con recursos económicos bajos, en su mayoría inmigrantes y residen en el Centro de domingo a viernes por la tarde. En la actualidad no recibimos ninguna ayuda ni subvención para mantener el Centro y las entradas son escasas.  Nosotras nos dedicamos al cuidado y formación de los menores, y nos encargamos de escolarizarlos y proporcionarle los libros, ya que padres no pueden, salen a distintos colegios de la zona  para que realicen sus estudios y formación.

Este Hogar dispone de recursos muy escasos, ya que no cuenta con una entrada fija,  ni subvenciones ni ayudas por parte de la Comunidad, limitándose a los donativos y ayudas que particulares y algunas empresas nos donan, pero que resultan totalmente insuficientes para cubrir nuestras necesidades.

Que estas fiestas de Navidad el Señor le  llene a usted, Y a toda su familia de gozo, paz y bien. Dios les bendiga a todos.

Gracias por todo.  Atentamente les saluda:

 

           

                                                                                                

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario