Misión Madrid en los Colegios

Misión Madrid en los Colegios

Según el Plan Pastoral 2013-2014 de la Archidiócesis de Madrid se celebrará del 21 al 27 de Febrero la Semana de la Fe dentro de las actividades previstas para  la Misión Madrid …

Según el Plan Pastoral 2013-2014 de la Archidiócesis de Madrid se celebrará del 21 al 27 de Febrero la Semana de la Fe dentro de las actividades previstas para  la Misión Madrid. La Semana va dirigida a los centros de titularidad católica y a los centros públicos dentro de las posibilidades que permita la clase de religión católica.

Su finalidad es una gran acción misionera para anunciar el Evangelio de Jesucristo de una manera intensa a los alumnos y familias.

La Delegación Episcopal de Enseñanza propone y organiza actividades con un itinerario catequético y pedagógico que incluye desde la llamada de Jesús a la conversión, la invitación a seguirle, la comunidad y el compromiso cristiasno. 

Estas actividades serán a las 12,00h y serán retrasmitidas por internet con una duración máxima de una hora.

El viernes día 20 se concluirá esta Semana de la Fe con un encuentro lúdico musical en la plaza de la Catedral de 10,00 a 12,00h. y con la celebración de la Eucaristía en la Catedral a las 12,30h y será presidida por el Sr. Cardenal.

No hay comentarios

Inserte un Comentario