MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 11    MAYO SE LLAMA MARIA

En nuestra vida solemos buscar modelos de identificación, idolos, famosos, figuras destacadas, en los que nos proyectamos para salir de nuestra pequeñez, soñamos ser como ellos. Generalmente escogemos aquellos que deslumbran. Sufrimos el engaño de la propaganda.

Los cristianos tenemos un modelo de identificación único, que no decepciona: Jesús de Nazaret. Junto a él, la Virgen María, perfecta en la grandeza que le concedió el Señor,  cercana y viva, por ser humana.

En muchos pueblos y ciudades tienen a María por patrona. Ella debe ser la referencia continua y no sólo para un día de fiesta. Ella es la realización del ideal cristiano.

Cantamuda (Palencia)

ORACIÓN

María; toda tu vida  sencilla y silenciosa es un canto al amor de nuestro Dios. Eres el mejor ejemplo de vida para nosotros .

Desde una humildad sentida y sincera pones la confianza en el Dios que no falla:  tu entrega se hace costumbre generosa, y el amor marca el ritmo fecundo de tu vida.

Necesitamos tu ejemplo para dar nuestro sí pleno a Dios, como lo hiciste tú.. Ayúdanos a mirarnos siempre en ti, que eres el modelo para seguir a tu Hijo Jesús. Amén

Atienza (Guadalajara)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario