MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

 

DÍA 5  MARÍA, BENDITA POR SU FE

Jesús pedía una única cosa a quien se le acercaba en demanda de un milagro: tener fe.Para entrar en su Reino, para seguirle como discípulo, la condición indispensable es creer en su Palabra y fiarse de El.

Por eso la Virgen María es la primera creyente y cristiana, porque fue la primera en aceptar la Palabra de Dios y poner toda su fe y confianza en el Señor que la llamó. Es la bendita entre todas las mujeres porque creyó; esta es la gran razón de su maravillosa existencia y el fundamento de su grandeza: creer es el convencimiento  de que Dios es el Poderoso, y la única respuesta a El es una entrega incondicional.

Contemplamos a María como la mujer que cree de verdad, sin recortes ni exigir evidencias, que hizo de su vida un sí continuo ante los planes imprevisibles de Dios que la van conduciendo por caminos sorprendentes. Ella es modelo para nosotros; hemos de aprender de su firmeza en la fe porque tuvo que recorrer un duro camino de fe, fiada de Dios y atenta a descubrir sus designios.                    Anoz(Navarra)

 

 

 

ORACIÓN

María, por siempre serás la bendita de Dios, porque creíste firmemente en su Palabra, supiste guardarla en tu corazón y tenerla presente como faro de tu vida.

Te fiaste plenamente de Dios y acertaste en todo. Tu vida nos muestra la claridad de Dios, tus obras reflejan el poder de la fe.

Ayúdanos a buscar al que es la auténtica verdad, a abrirnos de lleno a su Palabra de Vida, a confiar en el Dios que es el único camino. Unidos a ti, esperamos alcanzar la gloria del Padre. Amén

Reina de la Paz, ruega por nosotros.

Benedictinas de Sahagún

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario