MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 30 REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI SOBRE MARÍA

“Queridos amigos, Jesús es vuestro verdadero amigo y Señor; entablad una relación de verdadera amistad con Él. Él os espera y sólo en Él encontraréis la felicidad…  Entablad con Él una relación intensa y constante en la oración y, en la medida de vuestras posibilidades, encontrad momentos propicios en vuestra jornada para permanecer exclusivamente en su compañía. Si no sabéis cómo rezar, pedid que sea Él mismo quien os lo enseñe e implorad a su Madre celestial que ore con vosotros y por vosotros. El rezo del rosario puede ayudaros a aprender el arte de la oración con la sencillez y profundidad de María.”

(Mensaje a los jóvenes de Holanda con ocasión de la primera Jornada Nacional de los jóvenes católicos. Vaticano. 21 de noviembre de 2005)

“Santa María, Madre de Dios, Tú has dado al mundo la verdadera luz, Jesús, tu Hijo, el Hijo de Dios. Te has entregado por completo a la llamada de Dios y te has convertido así en fuente de la bondad que mana de Él. Muéstranos a Jesús. Guíanos hacia Él. Enséñanos a conocerlo y amarlo, para que también nosotros podamos llegar a ser capaces de un verdadero amor y ser fuentes de agua viva en medio de un mundo sediento.”

(S. S. Benedicto XVI. Encíclica Deus Caritas Est. Nº 42. 25 de diciembre de 2005

 ORACIÓN

Regina Coeli

Reina del cielo, alégrate, aleluya,
porque el que mereciste llevar en tu seno, aleluya,
ha resucitado, según su palabra, aleluya.
Ruega por nosotros a Dios, aleluya.
Gózate y alégrate, Virgen María, aleluya.
Porque verdaderamente ha resucitado el Señor, aleluya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario