MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 25   MARÍA , AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS

Invocar a María como «Auxilio de los cristianos» no es sino expresar con palabras lo que nuestra Madre Celestial hace en nosotros.

En efecto, María es la Gran Auxiliadora del pueblo cristiano, que de ella recibe la protección,  contra las adversidades, el consuelo en sus penas, la fortaleza en las desgracias.

Si el Hijo en todo momento de aflicción acude a su madre, ¡Cuánto más no hará el cristiano invocando a su Madre Santísima en el dolor!. A esta Celestial Señora le preocupa tanto como ayudar a sus hijos, que a ella acuden con sencilla confianza y profundo amor.

En estos momentos que atravesamos  se pone más de relieve esa virtud auxiliadora de María. Me decía una joven que en el confinamiento había reñido un poco con Dios, pero que encontraba descanso en María. Así es ella.

Ciudad Rodrigo (Salamanca)

ORACIÓN

Nos acercamos a ti, María porque sabemos de tu amor por nosotros y te decimos : “Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita. Amén

Sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario