MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 24    MARÍA NUESTRA MADRE ESPECIAL

Todos nos sentimos impulsados a manifestar la gratitd, el ariño y el amor a nuestras madres; honrar a la madre ennoblece al hijo; es un gesto que, además de dignificarle, le realiza sentimentalmente. La madre representa el compendio del amor, de la confianza, del apoyo y aliento en toda circunstancia. La presencia maternal  es garantía de seguridad y ayuda indudables.

Los cristianos contamos con una madre excepcional, a la que honramos y amamos: la Virgen María. Ella se hizo presente en la historia de la salvación al lado de Cristo; se muestra cercana y asequible en nuestra vida; ofrece aliento en los momentos duros; protección cierta en las necesidades y luz para descubrir y caminar hacia su Hijo Jesús.

Pamanes (Cantabria)

ORACIÓN

María : Tú has sido y eres presencia entrañable en nuestra historia. Por admirable designio del Señor, fuiste la elegida, entre todas las mujeres de la tierra, para ser Madre del Salvador, asociada a su obra.

Por tu respuesta generosa te hiciste acreedora al favor de Dios; así, te dio la plenitud de su gracia e hizo en ti maravillas; te presentó como modelo, ejemplo y estímulo para nosotros, y, sobre todo, te nombró nuestra Madre y Protectora.

Queremos que nos ayudes a conocer y a amar más a Jesús. Te pedimos que seas nuestra guía para seguirle. Amén

Virgen de la Paz, ruega por nosotros.

Tudela (Navarra)

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario