MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 22  LA VOCACIÓN DE MARÍA

La Virgen María recibe de Dios una vocación única y singular: ser Madre de Jesús y su colaboradora en la obra de la salvación. María responde libremente a la propuesta de Dios, dando un sí total y entregándose a su voluntad en ejemplar disponibilidad.

Dios concede a María las gracias y dones suficientes para llevar a cabo su misión excelsa. La prepara otorgándole privilegios excepcionales, como corresponde a tan alta función. Pero ella pone de su parte generosidad y esfuerzo para corresponder a la confianza depositada por Dios en ella.

María es la virgen fiel. Su vida es un continuo responder a lo que Dios pide en cada momento de ella. Su actitud primordial consiste en estar atenta a los dictados de la voluntad divina que se manifiesta progresivamente y en las formas más diversas, incluso en el misterio.

Gradefes (León)

ORACIÓN

María: el Señor te ha bendecido con la plenitud de la gracia; en tu perfección, das la imagen de la criatura original, libre de todo contacto con el mal y el pecado.

Eres el ideal de la humanidad redimida, porque, en ti la gracia del Señor encuentra respuesta de total fidelidad y de entrega generosa para realizar maravillas.

Eres modelo y madre de la reconciliación; te pedimos nos ayudes a encontrar siempre la paz y la armonía con Dios y con nuestros hermanos; da vigor a nuestros pies cansados y esperanza a nuestros ojos; que, conducidos por tu mano maternal, vayamos al encuentro, en el amor, con tu hijo Jesús. Amén

Reina de la Paz, ruega por nosotros

Villamañán (León)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario