MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

 

 

DÍA 4   MARÍA, LLENA DE GRACIA

La Virgen María es la única criatura humana que ha merecido, con toda justicia y propiedad, el título de “llena de gracia”. Nombre nuevo con el que el ángel la designó al saludarla. Pero, sobre todo, con la que queda anunciada una feliz realidad. María posee en plenitud la gracia del Señor, cuyas complacencias se centran en la humilde joven nazarena.

Poseer la gracia es igual a tener la presencia de Dios. Significa armonía total con Dios en el pensar, sentir y actuar. Admiramos y celebramos esta gozosa realidad de plenitud de gracia de Dios en María y tratamos de asimilar en nuestra vida la misma actitud de la Virgen, su apertura a la acción de Dios y su aceptación de la voluntad divina.                                                                                                                     Adrada de Haza (Burgos)

ORACIÓN

María el Señor está en ti y eres la “llena de gracia”, la que alcanzó el pleno favor de Dios, la que posee por entero su presencia y vive prendida de tan gozosa realidad.

La presencia del Señor colmó tu ser de gozo, su acción te abarcó totalmente y la alegría inspiro tu canto de alabanza.

“Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador, porque  ha mirado con buenos ojos a su esclava humilde, y realiza maravillas en mi, el que es Poderoso”.

Ayúdanos, María, a abrir nuestro ser a Dios y a vivir en su gracia, amistad y presencia. Contigo alabaremos al Señor, nuestro Dios y Señor. Amén

Reina de la paz, ruega por nosotros.

Valdescapa (León)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario