MAYO SE LLAMA MARÍA

MAYO SE LLAMA MARÍA

DÍA 21 MARÍA LA AGRACIADA DE DIOS

Alégrate María, Reina y Señora de los cielos, esplendor de la tierra, gloria del universo. Salve raíz de nuestros gozos, puerta generosa que dio paso a nuestra luz.

Alégrate, gloriosa virgen, sin par doncella; tu ser humilde, disponible para la entrega, ha ganado la mirada complacida de tu Dios. Y eres la elegida para ser madre del Verbo.

Alégrate María, la bendita entre todas las mujeres; el amor te ha reclamado a su presencia, eres elevada al cielo en cuerpo y alma,  y coronada como Reina en el reino del Eterno.

Damos gracias, honor y alabanzas a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo, que en unión con el Espíritu Santo, te nombran Reina del Cielo y Madre nuestra en la tierra.

Himno de Laudes

Sta Mª del Yermo (Cantabria)

ORACIÓN

María te sentiste servidora de Dios. Renunciaste a ti misma y te pusiste incondicionalmente a su disposición. Por eso actúa el Espíritu plenamente en ti.

Porque fuiste pobre de espíritu el Señor te miró complacido y te nombró bienaventurada entre todos.

Ayúdanos a despojarnos de nuestras seguridades y a entregarnos, confiados, en las manos del Padre. A El la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén

Reina de la Paz, ruega por nosotros

Cto. de las Clarisas . Astudillo (Palencia)

 

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
parroquia.sscc.madrid@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad