LA PARROQUIA SE SOLIDARIZA CON TODOS VOSOTROS

LA PARROQUIA SE SOLIDARIZA CON TODOS VOSOTROS

 

 

UNIDOS ANTE UNA AMENAZA GLOBAL

Todos estamos viviendo una amenaza global sin precedentes con la expansión del coronavirus (COVID-19). Cada vez se va tomando más en serio por parte de nuestras autoridades y países y también, de manera progresiva, vamos tomando conciencia de su gravedad las personas, en nuestros distintos países de residencia. De seguro que el grado de conciencia de alguien de China, Corea, Italia o España será algo mayor que el de alguien de otro país en el que apenas se esté comenzando a tomar medidas; pero, desgraciadamente, es cuestión de días o semanas que todos estemos plenamente concienciados y en una batalla para lo que no estábamos preparados y que tenemos que aprender a librar, día a día, con creatividad, esfuerzo, sacrificio y solidaridad.

Desde esta página web parroquial nos queremos, en primer lugar, solidarizar con todas aquellas personas que ya han experimentado la pérdida de algún familiar y de todas aquellas que están en plena lucha contra la enfermedad. Estamos seguros de que habrá muchas personas que participan en nuestra Parroquia, que ya se hayan visto afectadas de un modo o de otro. En este sentido, seamos todos plenamente responsables acompañando las medidas que, en nuestros respectivos países, se vayan implantando, por nuestro bien y el de los demás.

En segundo lugar, queremos promover que nos animemos unos a otros con mensajes de esperanza, con testimonios de lucha y de solidaridad, que se han ido produciendo ya y que se seguirán produciendo en los próximos días, de modo que juntos encontremos más fuerza para afrontar esta difícil situación.

Finalmente, os invitamos a que pidamos unos por otros. La oración siempre es útil y necesaria, pero en momentos así se torna imprescindible. Y si queremos compartir las palabras de algunas de nuestras oraciones, mejor aún, así podremos los demás hacerlas nuestras y hacer una cadena de oración y una comunión de fe y de sentimiento.

Gracias a todos por estar ahí, y por participar en este humilde espacio. Que Dios nos bendiga.

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario