GRACIAS FELIGRESES

GRACIAS FELIGRESES

GRACIAS FELIGRESES

Llevamos dos domingos- dos grandes fiestas litúrgicas celebrando la Eucaristía en el templo. Todavía bajo efectos del Covid-19, las normas son estrictas. Tanto el ministerio de Sanidad, como la Conferencia Episcopal nos han dado unas normas para poder celebrar con garantías sanitarias todos los actos religiosos.

Nuestra parroquia tiene la suerte de tener un templo espacioso y amplio, lo que facilita mucho la puesta en marcha de estas normas. El aforo del templo es de 203 personas, que se colocan en los bancos debidamente señalados los sitios con una pegatina. La comunión, momento que podría ser complicado, se hace muy ordenadamente. En todo momento se usa la mascarilla y la distancia.

Toda esta preparación ha sido elogiada por los fieles, que han respondido con gran disponibilidad y respeto y, dentro de las limitaciones impuestas, han sabido comprenderlo  y se han adaptado perfectamente, también al modo de realizar el sacramento de la Penitencia.

La Parroquia os quiere agradecer la colaboración y la comprensión, así como el interés que habéis mostrado por la vida de los sacerdotes. Nosotros recordamos con cariño a las personas que todavía no pueden acompañarnos en la iglesia y, sobre todo, a todos aquellos que nos han dejado y que están en nuestro recuerdo y nuestra oración.

Gracias, una vez más, por reintegraros a la parroquia para celebrar juntos la fe.

 

 

 

 

 

 

 

Parroquia Sagrados Corazones
mgripa08@gmail.com
No hay comentarios

Inserte un Comentario