FORNERÍAS DE OCTUBRE

FORNERÍAS DE OCTUBRE

Nuestgro feligrés el Dr. Santiago Martínez-Fornés un mes más nos regala sus ‘fornerías’ llenas de observación y agudeza … 

Nuestgro feligrés el Dr. Santiago Martínez-Fornés un mes más nos regala sus ‘fornerías’ llenas de observación y agudeza:

*Vivir -el más hermoso de los verbos- es ir forjando día a día, verso a verso a ese otro mejor que todos llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón. Las personas aburridas no participan en el festín de cada día …., simplemente repiten, repiten, repiten.

*Termómetro, ascensor -de subida bajada- de la fiebre.

*Tanto como la creación del Universo me asombra y maravilla la creación de las complejísimas leyes físicas que lo rigen y ordenan.

*El dinero en exceso produce con frecuencia adicción progresiva: más y más. La gente sencilla no llegamos a comprender que no pocos Políticos y Financieros, con sueldos millonarios en euros, como Jordi Pujol, Magdalena Álvarez, Christine Lagarde -Directora del Fondo Monetario Internacional- se vean imputados por delitos monetarios.

TORO BRAVO: gladiador de media luna, con alfanjes afilados por el viento y por látigo su cola. lleva en el negro de su piel todo el luto de España.

*La mayoría de los incomprendidos se ocultan y ocultan una parte sustancial de su verdad. Así que resulta casi imposible llegar a comprenderles.

*Es heroico recotgerte y acostarte sereno a esperar la muerte. Más heroico es sentirte gravemente herido en el ala y esperar a pie firme y trabajando la llegada de la Dama del Alba.

*Los ciudadanos votan libremente el programa que quieren …, aunque no siempre quieran lo que votan.

*Bendita Zagala y bendita la sombra que te cedió su resplandor. Y te sigue y persigue a oscuras pegada a las plantas de tus pies.

 

 

 

 

Dr. Santiago Martínez-Fornés
No hay comentarios

Inserte un Comentario