18 mayo, 2014 EXCURSIÓN PARROQUIAL:
El sábado 17 mayo fue la excursión parroquial a ‘Toledo y El Greco’. 49 participantes, pues no había posibilidad de más entradas. Salimos, como siempre, desde la Plaza de los Sagrados Corazones, a las 9,30h. Muy buena hora. No hubo necesidad de madrugar …
El sábado 17 mayo fue la excursión parroquial a ‘Toledo y El Greco’. 49 participantes, pues no había posibilidad de más entradas. Salimos, como siempre, desde la Plaza de los Sagrados Corazones, a las 9,30h. Muy buena hora. No hubo necesidad de madrugar.
Toledo era un auténtico hormiguero. calles, restaurantes y museos repletos. Día primaveral, azul y limpio. Espléndida esta exposición en el cuarto centenario de la muerte del artista. No es extraño que las entradas estén agotadas.
Llegados a Toledo, la primera visita fue para la iglesia y sacristía del Hospital Tavera. Después, subida lenta hasta la Plaza de Zocodover. Tiempo libre para el ‘bocata’ o la hamburguesa. A continuación una hora para degustar el plato fuerte de la exposición: El Griego de Toledo en el Museo de Santa Cruz. Guinda de la visita: El Entierro del Señor de Orgaz en la iglesia de Santo Tomé. Después bajamos lentamente, atravesando el barrio judío, hasta el Puente de Alcántara donde nos esperaba el autobús. Vuelta a casa, contenos y satisfechos.
¿Conveniente organizar de nuevo en junio otra excursión parroquial para visitar la 19ª Edición de las Edades del Hombre con el tema ‘EUCHARISTIA’ en Aranda de Duero?
No hay comentarios