CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL: Formación de grupos para la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización

CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL: Formación de grupos para la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización

El 25 de mayo se reunió el CPP para reflexionar sobre la invitación que nuestro arzobispo ha hecho a todos los fieles de la Iglesia de Madrid a participar en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización (PDR)…

El 25 de mayo se reunió el CPP para reflexionar sobre la invitación que nuestro arzobispo ha hecho a todos los fieles de la Iglesia de Madrid a participar en la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización (PDR) cuya finalidad es vivir la conversión a Jesús y recuperar así la alegría de comprometernos en el anuncio del Evangelio.

   Este plan se irá elaborando a los largo de los tres próximos cursos (2015-2018). La participación se hará por medio de grupos de trabajo y de reflexión  a los que todos estamos llamados a integrarnos. Tras la reflexión los grupos aportarán sus propuestas y sugerencias.

   Nuestro Consejo Pastoral Parroquial opina que se dé la mayor publicidad posible a esta invitación de nuestro arzobispo D. Carlos y que se anime a nuestros feligreses a integrarse en los grupos, informando en las homilías, en la hoja y en web parroquiales, etc … y, sobre todo, a través del contacto personal.

   Es necesario seguir informando e insistiendo en el tema.

A tener en cuenta ...





Tú, que acabas de leer esta información, no dejes pasar

la oportunidad  de aportar tu grano de arena, inscribiéndote

 para formar parte de un grupo.

Comunícalo a alguno de los sacerdotes o en secretaría.

 

                                                                                                                                                        

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario