CONSEJO PASTORAL

CONSEJO PASTORAL

En la reunión del Consejo Pastoral del lunes pasado se trató principalmente de las actividades a realizar en estos meses para la celebración del centenario de la parroquia …

 

En la reunión del Consejo Pastoral del lunes pasado se trató principalmente  de las actividades a realizar en estos meses para la celebración del cincuentenario de la parroquia: Día de los Desayunos de los Niños de Kinshasa y Exposición fotográfica de la historia de nuestra parroquia (14 diciembre); la cena prenavideña comunitaria (17 diciembre) con el concurso de platos y postres navideños; mesa redonda sobre nuestra acción social  y misionera (15 enero).

Se habló detenidamente de la Eucaristía de Acción de Gracias como clausura de  las celebraciones; sería el domingo 25 de enero a las 13,00h., seguida de un aperitivo en los salones parroquiales. Se suprimiría la Misa de 14,00h. Se ha invitado al Sr. Arzobispo a presidirla. Estamos a la espera de respuesta.

 

Otros temas: El Adviento. La celebración comunitaria del Sacramento del Perdón  será el lunes 15 diciembre a las 20,00h., y se recomendó resaltar las Eucaristías  dominicales mediante algún signo especial.

 

 

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario