CONSEJO PASTORAL 17 febrero 2014

CONSEJO PASTORAL 17 febrero 2014

El lunes 17 febrero volvió a reunirse el Consejo Pastoral Parroquial para tratar dos temas muy concretos: preparar el programa del 50 aniversario de la parroquia y responder al cuestionario enviado por la Vicaría para el próximo encuentro de los Consejos Pastorales …

El lunes 17 febrero volvió a reunirse el Consejo Pastoral Parroquial para tratar dos temas muy concretos: preparar el programa del 50 aniversario de la parroquia y responder al cuestionario enviado por la Vicaría para el próximo encuentro de los Consejos Pastorales .

CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA: Se concretó en el Consejo que la apertura sea el próximo 11 de mayo, domingo, ya que el sábado día 10 es la fiesta de San Damián de Molokai. La clausura será el 25 enero 2015 (el 24 enero 1965 fue la Consagración del templo) con una Eucaristía de Acción de Gracias a las 12,00h., seguida de un encuentro festivo en los salones parroquiales. Habrá conferencias,  excursiones/peregrinaciones y actividades diversas convenientemente distribuidas a lo largo de los meses del cincuentenario. Todos los actos quedarán concretados en el programa de mano que se distribuirá.

EL ENCUENTRO DE LOS CONSEJOS PASTORALES PARROQUIALES DE LA VICARÍA tendrá lugar el próximo 29 marzo, sábado, en la parroquia Santa Rosalía. El cuestionario para prepararlo tiene cuatro apartados: la fe creída, celebrada, testimoniada y orada. Cada Consejo Parroquial lo responde proponiendo, a lo más, dos acciones concretas de no más de dos líneas. Después, los secretarios de los Consejos de las parroquias de cada arciprestazgo (en nuestro caso Lourdes Trujillo) se reunirán para presentar una respuesta conjunta. Seguiremos informando …

No hay comentarios

Inserte un Comentario