Consejo Parroquial Pastoral. ¡G r a c i a s!

Consejo Parroquial Pastoral. ¡G r a c i a s!

El lunes día 23 hubo reunión del Consejo Pastoral Parroquial. Su objetivo era mostrar el agradecimiento de la comunidad parroquial a quienes han formado parte del Consejo a lo largo de estos años, pues es ahora el momento de su renovación …

El lunes día 23 hubo reunión del Consejo Pastoral Parroquial. Su objetivo era mostrar el agradecimiento de la comunidad parroquial a quienes han formado parte del Consejo a lo largo de estos años, pues es ahora el momento de su renovación. Estas palabras de san Pablo resumen nuestro agradecimiento: Doy gracias a mi Dios cada vez que os recuerdo; siempre que rezo por vosotros lo hago con alegría. Porque habéis sido colaboradores míos en la obra del Evangelio, desde el primer día hasta hoy (Flp 1, 3-5).

   Ahora los grupos parroquiales han de nombrar su representante de manera que en el mes de junio pueda reunirse el nuevo Consejo.

Redacción
No hay comentarios

Inserte un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad