CÁRITAS/ROPERO PARROQUIAL

CÁRITAS/ROPERO PARROQUIAL

En nuestro Ropero parroquial atendemos semanalmente más de 25 personas …

CÁRITAS/ROPERO

‘El Ropero’, como actividad de Cáritas parroquial, sigue prestando un gran servicio. La labor de clasificación de la ropa la realizamos los lunes, miércoles y viernes por las mañanas. El reparto se hace los martes a partir de las 10,00h.

Desde muy temprano, los martes, son muchas las personas que se acercan a la parroquia en demanda de ropa. Semanalmente se ayuda a unAs veinticinco. Reciben ropa limpia y de abrigo, y a los Sin Techo se les proporcionan mantas.

También colaboramos con instituciones como ADEVIDA, a las que se envía ropa infantil. Preparamos igualmente canastillas para madres necesitadas, aunque últimamente han disminuido, las solicitudes.

Las personas que se acercan a solicitar ayuda, son de nacionalidad rumana, peruana, boliviana, paraguaya, marroquí … y, ahora, se ha incrementado mucho el número de españoles. Gracias de corazón a todos los que con gran generosidad nos surten de ropa para poder realizar esta tan importante misión. No olvidemos lo que nos dice Jesús: ‘Estaba desnudo y me vestisteis’.

Mari Gallardo
No hay comentarios

Inserte un Comentario