Cáritas/Ropero: Ayudar te ayuda.

Cáritas/Ropero: Ayudar te ayuda.

   Hola, soy Soraya y formo parte del grupo de voluntarios que lleva adelante el ropero de nuestra parroquia de los Sagrados Corazones. Gracias a las aportaciones de ropa, mantas …

   Hola, soy Soraya y formo parte del grupo de voluntarios que lleva adelante el ropero de nuestra parroquia de los Sagrados Corazones. Gracias a las aportaciones de ropa, mantas, juguetes de nuestros vecinos, cubrimos necesidades de mucha gente que lo está pasando mal. La experiencia de este voluntariado me resulta muy gratificante. Ayudar te ayuda también a ti y  hace que te des cuenta de todo lo que tienes, gracias a Dios, al ver toda clase de personas que se acercan, necesitadas de ropa. Unos son inmigrantes sin familia; otros, buscan ropa para sus familias;  y hay también españoles que se han quedado sin trabajo, que buscan ropa para poder asistir a alguna entrevista que les pueda salir.

   Me da una gran alegría poder ayudar y hacer el bien a tantas personas.

   Un día lo dedicamos a ordenar la ropa, clasificándola por tallas, edades y sexo para que nos resulte lo más cómodo posible el día del reparto, que es cuando recibimos a nuestros hermanos.

   En resumen: Estamos para servir, y el ayudar te ayuda también a ti.

 

 

Soraya
No hay comentarios

Inserte un Comentario