¡Bienvenidos al nuevo curso!

¡Bienvenidos al nuevo curso!

 

 

Sed bienvenidos a este  nuevo curso que iniciamos con algunas novedades y ciertos cambios en la comunidad parroquial. La primera novedad es la ausencia  del P. Conrado cuya muerte tanto sentimos todos…



S

ed bienvenidos a este  nuevo curso que iniciamos con algunas novedades y ciertos cambios en la comunidad parroquial.

   La primera novedad es la ausencia  del P. Conrado cuya muerte tanto sentimos todos. Echaremos de menos, sin duda alguna, su alegría y cordialidad, así como su talante comprensivo y acogedor, junto con su fe incondicional en Dios como Padre de cuya bondad no cesaba de hablarnos. Tampoco podremos disfrutar mensualmente en la web de su ‘Rincón de esperanza’.

   Queremos también dejar constancia de nuestro agradecimiento a personas tan unidas a la parroquia que han muerto este verano personas  como Bocha, Lila, Mª Josefa, Mª Luisa, Capi, Agustina… ¡Que desde el cielo sigan unidas a nosotros e intercedan ante el Señor para que continúe bendiciendo a nuestra comunidad.

 

   Otra novedad, aunque de un sentido diferente, es que el Hº Pedro ha sido destinado a la comunidad de nuestra Casa Provincial (c/ Padre Damián 2). El cambio lo vamos a notar y no podemos menos de manifestarle todo nuestro afecto por lo mucho que se ha desvivido por la parroquia a lo largo de los dieciocho años pasados entre nosotros. ¡Gracias de corazón!

 

   En cambio, tenemos que dar la bienvenida al P. José Antonio del Río. Puede que algunos ya lo conozcan y recuerden, pues hace años colaboró en nuestra parroquia. Le deseamos que se encuentre feliz entre nosotros y que Dios bendiga su trabajo pastoral.

   Así, pues, el equipo sacerdotal queda integrado por Osvaldo Aparicio, Tomás Martín, José Antonio del Río y Manuel Leal.

 

   En otro orden de cosas tenemos que señalar algunos cambios en el horario de las Eucaristías diarias y dominicales, como podréis ver en la última página de esta hoja parroquial. También señalamos que en su celebración irán rotando los sacerdotes. Nos ha movido a ello el facilitar que nuestros feligreses puedan conocer a todos los sacerdotes y que, a su vez, estos puedan ir conociendo a todos los feligreses.

 

   Con respecto a la celebración del sacramento del Bautismo tendrá lugar dos veces al mes: a las 13:00h los primeros sábados y a las 17:00h los terceros sábados.

 

   Las reuniones de los grupos se iniciarán en octubre. El Consejo Pastoral Parroquial se reunirá el 2 de octubre, a las 19:00h, para planificar el curso.

   ¡Que el Señor nos bendiga y nos ayude a seguir creando y fortaleciendo la comunidad parroquial

 

El equipo sacerdotal

 

 

 

 

osvaldo Aparicio, ss.cc.
No hay comentarios

Inserte un Comentario