Agradecimiento de Fundación Prójimo Próximo

Agradecimiento de Fundación Prójimo Próximo

   Lourdes Trujillo, en nombre de la Fundación Prójimo Próximo agradece a la parroquia…

   Lourdes Trujillo, en nombre de la Fundación Prójimo Próximo a gradece a la parroquia…

   Gracias a la colaboración de la Parroquia y de sus feligreses con la recogida de juguetes para los niños de la Fundación Prójimo Próximo, (que atiende a las personas con discapacidad física y psíquica con escasos medios económicos).   También, junto con la participación de la Fundación Fanvención,  pudimos repartir juguetes a los niños de Prójimo Próximo, el pasado sábado, día 17 de diciembre, en la fiesta que les organizamos anualmente por Navidad en La Gran Residencia de la calle General Ricardos 177, en Madrid. Vienen invitadas 46 familias, un total de 155 personas entre niños beneficiarios, padres y hermanos.

 

   Durante un par de horas, estos niños y sus familias disfrutan de un rato de ocio con ‘los superhéroes’, el roscón, el chocolate, los villancicos y la entrega de regalos y cestas de Navidad. Para ellos es muy importante esta cita anual ya que salen de su rutina y de una situación profesional y económica muy difícil. 

 

   Por todo ello, la Fundación Prójimo Próximo quería agradecer de corazón el esfuerzo de todos vosotros y vuestra generosidad, compartiendo esta información.

 

www.projimoproximo.org

 

   Un fuerte abrazo,

 

Lourdes Trujillo

Patrona

Lourdes
No hay comentarios

Inserte un Comentario