ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA

ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA

Desde hace varios años en nuestra parroquia hay Exposición diaría del Santísimo. El horario es de 17,30 a 20,00h. Todos los viernes, de 19,30 a 20,00h. tenemos adoración comunitaria parroquial … Estás invitado a participar. ¡El Señor te espera!

Desde hace varios años en nuestra parroquia hay Exposición diaría del Santísimo. El horario es de 17,30 a 20,00h. Todos los viernes, de 19,30 a 20,00h. tenemos adoración comunitaria parroquial.

‘La adoración eucarística es una parte esencial de la herencia de nuestra Congregación de los Sagrados Corazones y de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento del Altar, y de su misión reparadora en la Iglesia’.

‘Dentro de nuestra vida religiosa apostólica, la adoración se enraíza en la celebración de la Eucaristía y es un tiempo de contemplación con Jesús resucitado, el Hijo amado del padre que ha venido para servir y dar su vida’ Constituciones SS.CC., nº 53, 1 y 2)

‘Encuentro mi consuelo en el único compañero que no me abandona: nuestro divino Salvador en la Eucaristía. Es al pie del altar donde con frecuencia me confieso y donde busco alivio a mis penas’ (Damián de Molokai, 26 noviembre 1885).

‘Sin el Santísimo Sacramento una situación como la mía no se podría aguantar; pero, como tengo a nuestro Señor cerca de mí, siempre estoy alegre y contento, y trabajo con entusiasmo por la felicidad de mis queridos leprosos’ (P. Damián de Molokai, 8 diciembre 1881).

¡NO DEJES DE VENIR A PASAR UN RATO DE ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO Y SI TE ES POSIBLE A DIARIO, TANTO MEJOR!

No hay comentarios

Inserte un Comentario