9 MAYO: ADORACIÓN EUCARÍSTICA COMUNITARIA CONGREGACIONAL SS.CC.

9 MAYO: ADORACIÓN EUCARÍSTICA COMUNITARIA CONGREGACIONAL SS.CC.

El 9 de mayo, víspera de la fiesta del P. Damián, de 10 a 11 de la noche, toda la Congregación de los Sagrados Corazones se unirá en una adoración eucarística con motivo del Año Damián …

En la zona de Madrid será en nuestra parroquia de los Sagrados Corazones …

ADORACIÓN EUCARÍSTICA COMUNITARIA CONGREGACIONAL SS.CC.

El viernes, 9 de mayo, víspera de la fiesta de San Damián de Molokai y con motivo del ‘Año Damián’, se celebrará a la misma hora y a nivel de toda la Congregación de los Sagrados Corazones (Hermanos, Hermanas, Tercera Rama y todos las personas relacionadas con sus obras) una ADORACIÓN EUCARÍSTICA COMUNITARIA.

La Adoración será de 10 a 11 de la noche. En nuestra zona de Madrid la Adoración tendrá lugar en nuestra parroquia de los Sagrados Corazones. Todos estamos invitados. Por este motivo, se suprimirá en nuestra parroquia la adoración de las 7,30h. de la tarde.

En nuestra parroquia, previo a la Adoración, tendremos un rato de confraternización, con un ágape preparado por los miembros de la Tercera Rama, el salón parroquial. Este encuentro comenzará a las 9 de la noche. Todos estamos también invitados.

No hay comentarios

Inserte un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad