2015 AÑO DEL BEATO EUSTAQUIO:

2015 AÑO DEL BEATO EUSTAQUIO:

Como ya hemos anunciado en esta nuestra web, la Congregación de los Sagrados Corazones va a dedicar el próximo 2015 a la figura del Beato Eustaquio con el lema ‘Sanación y reconciliación’ …

Como ya hemos anunciado en esta nuestra web, la Congregación de los Sagrados Corazones va a dedicar el próximo 2015 a la figura del Beato Eustaquio con el lema ‘Sanación y reconciliación’, pues en su acción pastoral sobresale su dedicación a los enfermos y a los alejados del Señor.

Por esta deicación, estamos publicando semanalmente en esta web un capítulo de la biografía del Beato Eustaquio, escrita por Édouard Brion, ss.cc.

Como ilustración de esta noticia publicamos un simpático dibujo  del Beato Eustaquio, (REALIZADO POR FANO) deseando a todos ‘salud y paz’, como era el saludo habitual.

LA REDACCIÓN
No hay comentarios

Inserte un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  PARROQUIA DE LOS SAGRADOS CORAZONES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad